Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes la aprobación de una nueva convocatoria del plan ‘Garantía +55’ que beneficiará a 1.500 personas mayores de 55 años desempleadas y que supondrá una inversión de 5,3 millones de euros por parte del Gobierno regional.

En su visita a Fontanar para poner la primera piedra de la empresa Morchem, ha explicado que se trata de una orden que va a ayudar a ese colectivo de desempleados que ya tienen subsidio del Estado pero que en vez de quedarse sólo con él quieren seguir trabajando para completar y mejorar su pensión.


Bodegas Verum

En su intervención se ha referido también a las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara y ha avanzado que ya se ha alcanzado el 50 por ciento de la obra ejecutada. “Va al ritmo que queremos”, ha indicado, para agregar que el día 19 entra en funcionamiento la nueva caldera de centro hospitalario.

En otro orden de cosas, ha valorado que el Consejo de Ministros vaya a dar luz verde este viernes a un nuevo contrato para la fabricación de helicópteros en la fábrica de Airbus Helicopters de Albacete.


DIPUCR – Tu mejor compra

Finalmente, sobre la primera piedra de la empresa Morchem ha sumado otras acciones de este tipo que anunciará la próxima semana, con primeras piedras de empresas con casi mil trabajadores en Illescas o una inversión también en el sector aeronáutico que adelantará próximamente. “Estamos en el camino correcto”, ha añadido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here