Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueba la carta sectorial de servicios del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha.

 internac-clipe-tomelloso
El director del IPEX Ángel Prieto (primero derecha) en una reciente visita a Tomelloso

La carta de servicios del IPEX pretende informar acerca de los servicios prestados y de los objetivos perseguidos en cada una de las áreas en las que se desarrollan en la actualidad las tareas del instituto. Se da cuenta, además, de los recursos y actividades del mismo, de los criterios de calidad y las herramientas habilitadas para la evaluación de los servicios.


Santiago Apostol

Esta Carta de Servicios entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y los compromisos que en ella se adquieren tienen una validez de dos años desde su entrada en vigor.

Entre los servicios que ofrece el IPEX se encuentran, dentro del área de internacionalización, las acciones de promoción, la elaboración de programas y servicios, el asesoramiento, prestar información y llevar a cabo labores de formación.



En el Área de Captación de Inversiones IPEX, la actividad se centra en atraer a empresas de capital extranjero para que desarrollen proyectos de inversión en la región, a través de varias vías: nuevas implantaciones, establecimiento de alianzas o adquisiciones de empresas locales.

Esta Carta de Servicios entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y los compromisos que en ella se adquieren tienen una validez de dos años desde su entrada en vigor.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here