Salones Epilogo

apes jornada daikin oct 14

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una jornada informativa junto a una de sus empresas singulares, DAIKIN, para dar a conocer a sus asociados el sistema de climatización “ALTHERMA” como nueva alternativa en calefacción residencial.


Bodegas Verum

Los asociados a APES, presentes en esta jornada, pudieron disfrutar en primera persona de las novedades que ofrece este sistema, explicado e impartido por profesionales en materia formativa pertenecientes a DAIKIN. Se trata de una bomba de calor híbrida “Daikin Altherma”, que combina la tecnología de la bomba de calor de aire agua con la tecnología de condensación de gas.

Este sistema es más eficiente, rentable y respetuoso con el medio ambiente y gracias a jornadas de este tipo, los profesionales presentes aclararon todas sus dudas para poder trasladar al usuario todos los beneficios que se obtienen de Daikin Altherma.
APES destaca la importancia de jornadas de estas características, tanto para sus asociados como para sus empresas singulares. La formación y la experiencia de todos se convierten, en estos momentos, en los mejores aliados para el día a día de los profesionales del sector y así lograr ser aún más competitivos en un mercado muy complicado.


JCCM – Prevencion violacion

Por ello, APES continuará con la organización de nuevas charlas formativas, que aporten valor a todos los participantes, además de agradecer la asistencia y colaboración de todos, con el objetivo siempre de que conozcan las últimas novedades que afectan a los distintos sectores y actividades.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here