Salones Epilogo

apec factura electronica

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) ha celebrado para sus empresas asociadas una Jornada sobre la factura electrónica, en la que, ante medio centenar de empresas representadas, se repasaron también las novedades fiscales para el año 2015.


Vinicola Inline

La oportunidad de esta jornada deriva de que, desde el próximo día 15 de enero, será obligado facturar electrónicamente para todos los proveedores de las Administraciones Públicas, Estatal, Autonómica o Local, y presentadas en sus puntos generales de entrada de facturas electrónicas.

Dado que muchas de las 200 empresas asociadas a APEC trabajan como contratistas de la Administración, en la jornada se explicaron los requisitos con los que debe contar dicha factura, las plataformas o programas informáticos para generarlas o los puntos de registro de entrada. La jornada fue impartida por Manuel Romero, jefe de servicio de Sociedades e IVA en Gestión Tributaria de la AEAT.


Hidymec

Novedades fiscales

Por otra parte y en la segunda parte de la jornada, se abordaron las novedades fiscales contenidas en las últimas reformas, muchas de ellas importantes para las pymes y con vigencia a partir del próximo mes de enero.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En la inauguración de la jornada, Manuel Carmona, presidente de APEC, incidió en el objetivo de la asociación para formar e informar a las empresas en temas de actualidad, y recordó que hace un mes se abordó en otra jornada, con más de 80 asistentes, el nuevo Plan regional de vivienda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here