20151114 VISITA COOPERATIVAS ARANJUEZ

Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a reunirse con los cooperativistas para agradecerles la lealtad mostrada hacia la entidad financiera desde su creación, justo ahora que cumple 50 años.


Bodegas Verum

En este sentido, el presidente de la Entidad, Andrés Gómez Mora, les trasladó el apoyo financiero que la Caja mantiene con las cooperativas de base. Así, aseguró, “debéis contar con nosotros como soporte financiero porque siempre hemos estado, estamos y estaremos con vosotros. Nuestro desvelo será el de apoyaros. Nuestra meta es el bienestar de las Cooperativas”.

“Tenemos grandes proyectos de futuro y hemos de estar unidos”, les explicó el presidente, al mismo tiempo que subrayó que este sector “permanece en constate crisis como consecuencia de la climatología o la economía”. Por ello, enfatizó,  “el campo ha sabido adaptarse mejor que otros sectores a la situación de crisis económica general”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Organicemos nuestro presente para proyectar debidamente nuestro futuro”

Por último, Gómez Mora instó a los cooperativistas a no quedarse “parados”.  “Organicemos nuestro presente para proyectar debidamente nuestro futuro. Y desde aquí  reafirmamos nuestro compromiso con el sector primario en cuantos proyectos desarrollen en el futuro para estimular su actividad”.



El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano Martín.

En esta ocasión, también visitaron las cooperativas el director territorial de la Zona de Aranjuez de Caja Rural CLM, Enrique Sánchez-Pacheco López- Bravo; el director de la oficina de Villaconejos, Ángel Custodio Sánchez Pérez; el director de la oficina de Colmenar de Oreja, Juan Ángel Sánchez Pacheco García Caro; la directora de la oficina de Tielmes, María Victoria Domingo Pacheco, y la directora de la oficina de Villarejo de Salvanés, Silvia Díaz Verlver.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here