Salones Epilogo

Curso Invernaderos Bolaños

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, continúa desarrollando el programa de formación “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales”. Durante esta semana se imparten impartiendo 9 cursos en las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca.


Virgen de las Viñas

En concreto, en la provincia de Ciudad Real, 120 mujeres de los municipios de Bolaños de Calatrava, La Solana, Socuéllamos, Villarrubia de los Ojos, Chillón y Moral de Calatrava participan en la formación sobre elaboración de productos artesanos y agroalimentarios; gestión de invernaderos o fiscalidad y seguridad social agraria.

En Toledo, en los municipios de Villanueva de Alcardete y Yunclillos, las alumnas adquieren conocimientos sobre Condicionalidad en la nueva PAC 2014-2020 y Elaboración de Productos Artesanos, respectivamente.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Y por último, una veintena de mujeres rurales de AMFAR Cuenca reciben cualificación profesional sobre Agricultura y Ganadería Ecológica.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, ha destacado que “este programa de formación pretende fomentar la iniciativa emprendedora de mujeres y jóvenes, la diversificación económica en el medio rural de Castilla-La Mancha; así como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las actividades formativas cuentan con la financiación de AMFAR, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here