La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha convocado el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, y en las enseñanzas artísticas superiores de diseño, las elementales y profesionales de música y danza y en los ciclos formativos de artes plásticas y diseño.

En concreto, para poder acceder a los estudios superiores de música será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y superar la prueba específica de acceso establecida en el apartado séptimo de la presente resolución.


Bodegas Verum

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 2 de mayo y finalizará el día 25 de ese mismo mes.

En el caso de las enseñanzas artísticas superiores de Diseño será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, comenzando el plazo de solicitudes el día 2 de mayo y finalizando el 30 de mayo.



En el proceso de admisión de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza podrán participar aspirantes mediante prueba, por traslado de centro, reingreso en el mismo centro, cambio de especialidad en el mismo centro para el siguiente curso o por simultaneidad de especialidades. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 2 de mayo y finalizará el día 25 de ese mes.

Finalmente, respecto a los ciclos formativos de artes plásticas y diseño, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 2 de mayo y finalizará el día 30 de ese mes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here