Salones Epilogo
????????????????????????????????????
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha pedido hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que aclare su patrimonio y explique por qué ocultó 180.000 euros.

En rueda de prensa, la diputada regional se ha referido a las informaciones publicadas recientemente, que recogen que García-Page mintió con su patrimonio, escondiendo la mitad de este en la declaración que hace al Senado en tres años y medio, ocultando la cifra de 183.000 euros; concretamente 90.000 euros de un plan de pensiones y 92.889 euros de la venta de un terreno en Toledo.

Además, la dirigente popular ha denunciado que Page mintió también en la declaración de bienes que presentó al Ayuntamiento de Toledo siendo alcalde, en la que ocultó planes de pensiones y las dietas del Senado por valor de 25.500 euros.


Bodegas Verum

De otro lado, la dirigente popular ha indicado que “no vamos a consentir que Page mienta” sobre la deuda de la región y ha denunciado la “caradura política” de Page, tratando de engañar sobre este asunto, cuando su Gobierno dejó 4.000 millones en facturas sin pagar, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here