????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha manifestado que votar a Ciudadanos en Toledo es votar al PSOE. “Prueba de ello es que tanto en Diputación Provincial como en el Ayuntamiento de Toledo apoyan y aprueban todo lo que les dice el PSOE”, ha manifestado.

La diputada popular ha denunciado que, según hemos ido conociendo las propuestas electorales de Ciudadanos, muestran el continuo ataque a la libertad de enseñanza que desde este partido se está realizando, con propuestas como “quitar a los profesores su condición de funcionarios, reducir sus vacaciones y eliminar los conciertos educativos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Este tipo de propuestas demuestran que Ciudadanos es la versión 3.0 de PSOE, algo de lo que los votantes se están dando cuenta y, por ello, en el último mitin de esta formación no lograron reunir ni a treinta personas, candidatos incluidos”, ha remarcado.

Alonso ha subrayado que este rechazo en Toledo hacia la formación naranja es lógico, puesto que “la cara visible de Ciudadanos en Castilla-La Mancha es la de Antonio López, una persona que tras pasar por cuatro partidos se afilió a Ciudadanos con el único objetivo de incrementar su nómina mensual en 16.000 euros”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Algo con lo que Rivera está plenamente de acuerdo ya que, cuando ha estado en Toledo y Guadalajara estos últimos días, la persona que iba pegada constantemente a Albert Rivera era Antonio López que solo se escondía cuando Rivera decía que iba a quitar las Diputaciones”, ha resaltado Alonso.

Por último, la diputada regional del PP ha subrayado que “no podemos olvidar que ediles de Ciudadanos hartos de las consignas de López de apoyar permanente al PSOE, han decidido abandonar el partido naranja, como ha ocurrido en Seseña”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here