Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Alejandro Ruiz

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha nombrado a Alejandro Ruiz como nuevo delegado territorial en la región, labor que realizará bajo la coordinación del Secretario de Organización Nacional Fran Hervías.


Vinicola Inline

El delegado territorial tiene la facultad de representar a la Secretaría de Organización en aquellos aspectos administrativos y de funcionalidad interna, además de supervisar la actividad de las agrupaciones que estén dentro de su ámbito y de los Comités Territoriales Autonómicos, ha informado el partido en nota de prensa.

Alejandro Ruiz, militante de Ciudadanos desde el año 2014, venía desarrollando ya labores de trabajo interno desde su posición Subdelegado en la provincia de Guadalajara, y durante la última campaña electoral realizó las labores de coordinación a nivel regional.



Ruiz ha querido agradecer la confianza del partido en él, y también «el trabajo realizado por Antonio López en el asentamiento y expansión de Ciudadanos en la región».

Por otro lado, el nuevo dirigente regional ha comentado que su intención es trabajar «en afianzar y cuidar las agrupaciones que ya están funcionando en la región y continuar con la expansión del proyecto de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, especialmente en el entorno rural».


El pasado 25 de mayo su predecesor en el cargo, Antonio López, dejaba la dirección del partido alegando motivos de salud, si bien la renuncia se produjo en plena polémica por la formación de las listas electorales por la provincia de Toledo, cuando se supo que Ramón Molinary no repetiría al frente de la candidatura al Congreso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here