Salones Epilogo

aldeas infantiles

La organización Aldeas Infantiles SOS ha detallado que sus programas educativos en Castilla-La Mancha llegarán a 19.400 alumnos en 194 centros de la región.


Virgen de las Viñas

Según ha informado esta organización en nota de prensa, los programas que llevará a cabo en la región serán ‘Abraza tus valores’, dirigido a Infantil y Primaria, y ‘Párate a pensar’, ideado para Secundaria, que se complementarán con el microsite de debate ‘Menudo Dilema’ y otras actividades fuera de las aulas como ‘Colegios hermanos’ y ‘Diputados por un día’.

Concretamente, Aldeas Infantiles estará presente en 65 centros de la provincia de Toledo llegando a 6.500 alumnos, en Ciudad Real lo hará con 57 centros y 5.700 alumnos, en Albacete serán 33 centros y 3.300 alumnos, en Cuenca 23 centros y 2.300 escolares y en Guadalajara 16 centros y 1.600 niños y jóvenes.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los valores de este curso escolar serán la prudencia y la audacia, unos valores escogidos por que “se complementan y permiten tomar las decisiones más adecuadas”.

Respecto a los programas, ‘Abraza tus valores’ está destinado a niños de entre 4 y 12 años, mientras que ‘Párate a pensar’ está pensado para estudiantes de 13 a 16 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here