Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Alcaldes de la región han denunciado este jueves, ante el palacio de Fuensalida, un «trato discriminatorio y sectario» por parte del Gobierno regional con el proyecto de Ley de estímulo económico de Zonas Prioritarias en Castilla-La Mancha, para «salvar su sillón», y han reclamado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, «un reparto justo y equilibrado».



Bajo la pancarta ‘Page solo vende humo y Page miente’, los alcaldes de Caudete, Minaya, Porzuna, El Casar, Arroba de los Montes, Ontur, Navalucillos, Recas y la portavoz del PP en Azuqueca de Henares han acudido a la sede del Gobierno regional para presentar un documento en el que solicitan un reparto «igualitario» de esta ley para todos los municipios.

Los alcaldes han pedido que la ley «debe ser igual para todos» y que no se deben excluir municipios cuyos vecinos tienen situaciones precarias, teniendo en cuenta que muchas de las empresas están pasando dificultades económicas.


Euronics

Asimismo, han recordado que dicha ley no tiene una consignación presupuestaria comprometida, por lo que se pone en evidencia, una vez más, que García-Page «miente y engaña a los castellano-manchegos».

Por ello, han solicitado al presidente regional que retire dicho proyecto de Ley en beneficio de todos los municipios de Castilla-La Mancha y sobre todo, de los vecinos y empresas que residan en cada uno de ellos, ya que, deben tener los mismos derechos, obligaciones y oportunidades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here