Salones Epilogo

La marca china de smartphones y dispositivos inteligentes Xiaomi llega a Albacete. Lo hará en el 24 de la céntrica calle Mayor, donde abrirá su tienda este viernes 11 de enero a las 17:00 horas.

Con esta nueva apertura, Xiaomi continúa ampliando su presencia en el territorio nacional, donde ya se encuentra en algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Granada o Zaragoza.


GFIMA Inmobiliaria

Hasta hace muy poco tiempo, la única forma de conseguir un móvil era adquirirlos directamente en China o recurrir a un vendedor en España especializado en importarlos desde el gigante asiático. La compra no carecía de ciertos riesgos, ya que en ocasiones se trataba de terminales fabricados exclusivamente para el mercado asiático, por lo que algunas personas se encontraban con la desagradable sorpresa de que sus nuevos terminales ‘made in China’ no soportaban, por problemas técnicos de compatibilidad, las redes de telecomunicaciones europeas, como el 4G.

Precios asequibles

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas con mayor crecimiento y gran atractivo para los jóvenes. La estrategia de la compañía china no es hacer productos baratos, sino de una tecnología alta a precios asumibles. Sus productos estrella son los smarthphones. En la nueva tienda de Albacete, además, se podrán encontrar productos tecnológicos para todas las facetas de la vida diaria, como su patinete eléctrico, ‘Mi Electric Scooter’; la pulsera de control de actividad ‘Mi Band 3’; básculas y cepillos eléctricos inteligentes, etcétera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here