Salones Epilogo

Según han confirmado fuentes del 112 a enTomelloso.com, a las 12.08 horas de este viernes un tren de pasajeros habría arrollado a un vehículo en un paso a nivel a la altura de Caudete en cuyo interior se encontraba una persona que ha fallecido.

Al parecer, el conductor muerto, tiene 64 años y por el momento se desconoce qué podría haber ocurrido para que se encontrase en ese punto y fuera arroyado por el tren.

Vinicola Inline

El siniestro ha tenido lugar en la vía férrea a la altura del municipio albaceteño de Caudete, en el kilómetro 385.067 de la vía férrea, a dos kilómetros de la estación de trenes de Caudete, en dirección Villena.

Hasta el lugar de los hechos han acudido una ambulancia medicalizada des Sescam con base en Almansa, otra de base en Caudete, un médico urgencia, Guardia Civil, Bomberos del Sepei del Parque de Almansa, además de protección Civil y Policía Local de Caudete. Además se ha informado a renfe y adif de lo sucedido.

Globalcaja – Prestamo amigo Inline

En estos momentos se dirige hacia el punto siniestrado una locomotora de socorro para recoger al tren porque el actual ha quedado averiado.

Afortunadamente los 209 pasajeros que viajaban en el convoy han resultado ilesos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here