Se reabre el tráfico en la A-30, tras el accidente con elefantes en Pozo Cañada (Albacete)

En el siniestro se ha visto implicado un camión que transportaba animales de circo, y la autovía ha quedado cortada

Salones Epilogo

Después de cuatro horas tras el accidente que esta tarde ha tenido cortada la A-30 a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada, tras el vuelco de un camión que transportaba elefantes, ya se ha restablecido el tráfico, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Finalmente el triste suceso se ha saldado con uno de los  5 animales muerto y otros dos heridos, uno de ellos de gravedad. Por su parte, en conductor ha resultado ileso.


Virgen de las Viñas

Una grúa ha retirado finalmente de la autovía  a dos de los animales que iban transportados en el camión, según han indicado fuentes del SEPEI de Albacete.

Los otros tres elefantes han sido dirigidos y se han quitado de la vía de circulación por su propio pie.


Vinicola Inline

Recordar que el suceso ha ocurrido a las 16.16 horas de este lunes, en el punto kilométrico 23, en sentido a Murcia. Por causas que todavía se desconocen el camión ha volcado y han quedado liberados los cinco animales.

En el operativo movilizado por el 112 han intervenido agentes de la Guardia Civil de Albacete, efectivos del Sepei y bomberos de Hellín, además de efectivos de Obras Públicas.



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here