Salones Epilogo

Álex Puticornio, un joven de 20 años, comenzó sus andaduras en el mundo de Youtube hace tres años, cuando logró que uno de sus vídeos, donde cantaba “I don’t have the chichi…to farolillo”, se hiciera viral en las Redes Sociales.

Defensor de la libertad de expresión y de ideas, Álex subía vídeos caminando por las calles de Albacete cantando y haciendo lo que quisiera sin ningún pudor. Para algunos, era un chico que solo quería llamar la atención, para otros, una figura que reivindicaba que es bueno ser diferente del resto.


Bodegas Verum

Aunque procede de Ciudad Real, se mudó a Albacete para dar comienzo a sus estudios en Moda y Confección y su carrera en el mundo de Youtube, hasta lograr, a día de hoy, más de 64.000 suscriptores.


AYTO – Tomelandia 2018

Pero, ¿qué fue del famoso ‘Puticornio’? Hace tan solo un mes, Álex decidió terminar con su trayectoria en esta Red Social, pero no sin antes dejar un vídeo de despedida titulado “¿Por qué me fui de Youtube?” En él, comienza explicando que no ha subido más vídeos porque “no le apetecía”.

Sin embargo, la verdadera razón de peso es que ya no se siente “identificado con el contenido del canal ni con muchas cosas que hacía antes”. “La gente cambia”, expresa. A pesar de la noticia, ha especificado que ahora prefiere hacer un contenido más serio, como los tutoriales.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por tanto, le decimos adiós al ‘Puticornio’, pero ¿quién sabe?, quizás en unos meses le veamos de nuevo por Youtube con un contenido nuevo y más serio. Habrá que esperar para saber si en el futuro nos vuelve a sorprender.


AMFAR  – Fin de Año

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here