Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Caseta de los Jardinillos de Albacete acoge este viernes al último clásico del mejor rock nacional en su versión más poética, el concierto de Loquillo y Gabriel Sopeña, que traen hasta Albacete su nueva gira ‘La vida por delante’ que recupera, 30 años después, la noble tradición de la poesía cantada, sin otro alarde que la voz y la emoción de sus versos y guitarras.

Loquillo y Gabriel Sopeña propondrán, como siempre, como ya lo hicieron en los 90, un viaje de ida y vuelta que hermana continentes, sensibilidades y géneros: de Mario Benedetti, pasando por Luis Alberto de Cuenca o Luis Eduardo Aute, al pespunte francés de Brel y Brassens; o el pulso y la dicción incomparables de los versos de Johnny Cash o Kris Kristoffersson, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.


Santiago Apostol

La cita será a las 22.00 horas. Este concierto se enmarca dentro de ‘Itineraria Fest’ que, organizado por el Ayuntamiento de Albacete y Territorio Musical, ha ofrecido nueve conciertos de la mejor música nacional y dos espectáculos del humor más fresco.

Tras el concierto de Loquillo & Gabriel Sopeña aún quedan varios conciertos de los que disfrutar. El domingo 23 de agosto será el turno de Coque Malla, que cerrará el cartel de agosto. Ya en septiembre, abrirá mes Pablo López, el 2 de septiembre; al día siguiente actuarán Los Secretos; el día 4 de septiembre será León Benavente quien se subirá al escenario de la Caseta y el día 5 cerrará el programa musical Miss Caffeina.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Entre tanto, el 30 de agosto, Comandante Lara arrancará más de una carcajada, igual que lo hizo Martita de Graná que abrió este singular ‘Itineraria Fest’.

Todos los espectáculos se celebran con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo todo el protocolo de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. El uso de la mascarilla es obligatorio y se recomienda al público llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y evitar aglomeraciones.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here