Salones Epilogo

Componentes de la Guardia Civil de Aguas Nuevas (Albacete) han detenido a dos varones, de 27 y 34 años de edad, de la pedanía albaceteña de Santa Ana como presuntos autores de un robo con fuerza de 1.300 euros cometido en un establecimiento público de la localidad al que solían acudir habitualmente.

Como ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, tras la inspección ocular de la Guardia Civil en el lugar del robo, la Benemérita aclaró que la forma de acceder al inmueble fue a través de sus patios interiores, deduciendo que los autores conocen las entradas del establecimiento.


Bodegas Verum

Según la investigación, los detenidos habrían accedido al interior del establecimiento tras escalar el muro de un patio interior, desmontar un falso techo y acceder al local.

De esta manera, los presuntos autores del delito, una vez en su interior, forzaron una máquina recreativa con un objeto contundente para sustraer casi 1.300 euros.


Vinicola Inline

Además, la Delegación del Gobierno señala que se da la circunstancia que en días previos al robo la máquina había tenido una elevada actividad y los autores sólo se llevaron los billetes dejando las monedas.

De estos indicios la Guardia Civil obtuvo el perfil de las personas que podrían haber cometido el robo, consiguiendo las pruebas evidentes que señalaban a dos vecinos de Santa Ana como los responsables del hecho delictivo, que finalmente fueron detenidos.



Por otro lado, las diligencias instruidas por el robo, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Albacete.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here