Castilla-La Mancha tendrá en 2020 una marca paraguas para comercializar sus productos agroalimentarios

Amparará a todas las producciones agroalimentarias que están acogidas a algunas de las 47 figuras de calidad de la región

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Castilla-La Mancha tendrá una «marca paraguas» con la que quiere aunar los productos agroalimentarios acogidos a figuras de calidad y que se pondrá en marcha a principios del próximo año. Se trata de un sello diferenciador que amparará a todas las producciones agroalimentarias que están acogidas a algunas de las 47 figuras de calidad de la región con el objetivo de comercializarlos bajo esa marca.

Así lo ha asegurado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, durante la XXX edición de los Premios Gran Selección, organizados por el Ejecutivo autonómico, que se otorgan a los alimentos de la región y que se ha celebrado hoy en el Teatro Circo de Albacete, donde ha estado acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha informado la Junta en nota de prensa.


Bodegas Verum

«Vamos a hacer un especial esfuerzo de promoción a nivel nacional e internacional», ha apuntado Martínez Guijarro durante su intervención en la ceremonia, para dar a conocer «las bondades de nuestros productos», y para lo que se van a dedicar fondos públicos en el Programa de Desarrollo Rural para financiar la promoción de los productos bajo esta marca.

Así, Martínez Guijarro ha hecho un llamamiento al sector empresarial. «Necesitamos que ese esfuerzo que habéis hecho durante años lo pongáis a disposición del sector agroalimentario incorporando a vuestras etiquetas esta marca que pondremos en marcha a partir del próximo año», ha indicado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here