Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido una reunión con representantes de la Federación Regional de Golf, con su presidente al frente Carlos Gutiérrez, su delegado provincial en Albacete, Pascual Martínez, y su director deportivo Óscar Herradura, con el objeto de colaborar en la celebración del Campeonato de España de Golf Absoluto Interautonómico que acogerá el Club de Golf ‘Las Pinaíllas’ del 23 al 27 de julio.

Vicente Casañ ha destacado que «este campeonato contribuirá a visibilizar un deporte en auge como el Golf, además de completar la variada oferta de ocio de nuestra ciudad suponiendo un potenciador para el turismo y la hostelería», según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.


Vinicola Inline

El presidente de la Federación Regional de Golf también ha trasladado al alcalde la posibilidad de que Albacete sea la sede del Campeonato Internacional de Golf de Alps el próximo año 2021. Una prueba que contraria con la participación de veinte países, con la proyección que ello supondría para la ciudad.

Por su lado, Carlos Gutiérrez, en el encuentro, ha presentado al alcalde un proyecto en el que se recoge la necesidad de impulsar las visitas de estudiantes al club de golf ‘Las Pinaillas’ de Albacete, que abrió sus puertas en 2002, convirtiéndose en el primer campo de 18 hoyos de esta provincia y que en la actualidad, está considerado uno de los mejores que existen en España por su elevado grado de conservación.



Asimismo, el presidente de la Federación de Golf ha dado cuenta al alcalde de la celebración de la Gala del Golf de la Federación de Castilla-La Mancha en Albacete en los meses de enero y febrero del año próximo, acto que el año pasado se celebró en Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here