Salones Epilogo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que los deportistas y el deporte de nuestra región serán un pilar fundamental dentro del programa del Gobierno del PP de Paco Núñez.

Así lo ha asegurado Carolina Agudo, que ha asistido, esta tarde, en Quintanar del Rey (Cuenca), al acto de entrega de los XVII Galardones al Mérito Deportivo “Ángel Lancho” junto a los concejales y el portavoz del PP en el Ayuntamiento del municipio.


GFIMA Inmobiliaria

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que tal y como ya ha anunciado el presidente del PP, Paco Núñez, cuando gobernemos a partir del 26 de mayo, se creará una consejería específica del Deporte porque “queremos que los deportistas – desde la base a los de élite- se sientan reconocidos y amparados por parte del Gobierno regional.

En este sentido, Agudo ha señalado que con la creación de una consejería de Deporte se eliminará la vicepresidencia segunda de Podemos del Gobierno de Page, y la consejería de la “nada” del Plan de Garantías que ni siquiera se ha puesto en marcha.



Además de esto, se elaborará un Programa de Eventos Deportivos para que el deporte se convierta en un pilar fundamental para el crecimiento económico de Castilla-La Mancha.

Así, Agudo ha insistido en que, cuando Paco Núñez sea presidente de esta tierra, se pondrá en funcionamiento este programa “a lo largo y ancho” de la geografía castellano-manchega para impulsar también la economía de la región en aquellas zonas donde se acojan eventos – locales, provinciales y nacionales, y se potenciará que Castilla-La Macha celebre eventos importantes internacionales.


DO La Mancha – INLINE

Por último, ha destacado que la creación de una consejería del Deporte se enmarca dentro del decálogo de propuestas del PP-CLM tan necesarias para transformar, mejorar y modernizar Castilla-La Mancha, y que se pondrá en práctica cuando Paco Núñez se convierta en el presidente de nuestra tierra.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here