Salones Epilogo

Agudo, en rueda de prensa- 210214

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “intente tapar las deudas millonarias de su amigo Sánchez Bódalo en Aguas de Alcázar”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, ha diputada regional ha denunciado que el PSOE “está alentando un encierro en Alcázar de San Juan”. Así, ha recordado que Sánchez Bódalo está imputado por su gestión en CCM y en Aguas de Alcázar, siendo miembro de la ejecutiva regional de Page, “no sabemos si por arruinar CCM o Aguas de Alcázar”, ha considerado.

Carolina Agudo ha manifestado que “lo que está sucediendo en Alcázar de San Juan es un movimiento político alentado por PSOE e IU” y ha explicado que la gestión del agua en este municipio va a realizarse por una empresa mixta, cuando el PSOE tiene, en la mayoría de sus ayuntamientos, el agua externalizada al 100%, como sucede en Toledo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por todo ello, ha denunciado que García-Page está demostrando ser un demagogo, un irresponsable y un frívolo, que ha elegido la algarada, la radicalidad de izquierdas y el extremismo para hacer política. Además, la parlamentaria ha asegurado que fueron Sánchez Bódalo y el PSOE, quienes arruinaron Aguas de Alcázar, dejando una deuda de 8 millones de euros, “y ahora se está salvando la situación, para que los ciudadanos no tengan que pagar la mala gestión del PSOE de Page”.

Según Carolina Agudo, “la estrategia de los dirigentes socialistas como Page, José Manuel Caballero o Rosa Melchor es que los que arruinaron Aguas de Alcázar ahora quieran ocultar sus vergüenzas, y la imputación del propio Sánchez Bódalo”. Así, ha citado que, según dice el Fundamento de Derecho en el segundo punto del Auto del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Alcázar de San Juan: `Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de delitos de prevaricación administrativa, tráfico de influencias, y malversación cuya instrucción corresponde a este órgano judicial, según los artículos 14.2 y 15 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal´.


DipuCR – Sabores del Quijote

De otro lado, la diputada regional ha lamentado la “catadura moral de Page, capaz de saltarse todas las líneas rojas para sacar rédito político”, al mentir, utilizando el fallecimiento de dos personas. Además, ha reprobado que sea “capaz de mentir, falsear y calumniar, con una actitud extremista y mezquina”. Agudo ha lamentado la actitud de Page, que está “nervioso y descentrado, porque no le quieren en Toledo, en Castilla-La Mancha, ni en Madrid; pero sobrepasar las líneas rojas es de ser un frívolo e irresponsable”, ha indicado.

La dirigente popular ha concluido pidiendo la dimisión de García-Page. Según Agudo, “haría bien en irse a su casa, porque no ha hecho otra cosa que vivir de la política. Hay que ser muy miserable para utilizar la muerte de dos personas mintiendo, cuando la propia Fiscalía no ve tintes delictivos y ha archivado el caso”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here