carolina-agudo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peor le va al Partido Socialista”.


Virgen de las Viñas

Así se ha pronunciado la dirigente popular, ante las recientes declaraciones de diputados socialistas. En este sentido, ha valorado que, según el informe del BBVA, nuestra región crecerá por encima del 1% este año y un 2,3% el año que viene, por encima de la media nacional.

También ha destacado que llevemos cinco meses consecutivos con bajado de paro en términos interanuales, siendo los datos de descenso de desempleo del mes de enero, respecto al año anterior, los más positivos a nivel nacional.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, Carolina Agudo ha subrayado que, según el INE, la creación de sociedades mercantiles ascendió un 8,3% en 2013, más de un punto por encima de la media nacional y ha valorado que el Gobierno de la presidenta Cospedal esté apoyando, con sus medidas, a los que crean empleo, destacando el programa Empresa- Empleo, que está cosechando resultados positivos para la economía y el empleo de nuestra tierra.

Por último, se ha referido a los recientes datos de la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA), que reflejan que Castilla-La Mancha ha sumado 4.185 autónomos en el mes de enero de este año, en comparación con los 2.410 autónomos que se sumaron en enero de 2013.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por todo lo anterior, ha destacado que esto es fruto de las medidas responsables de la presidenta Cospedal en la región y ha lamentado que el PSOE no valore estas buenas noticias y se dedique a criticar al Gobierno regional. Según la parlamentaria, esto es señal de que “cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peor le va al Partido Socialista”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here