caja rural afedeto

La Asociación de Farmacéuticos empresarios de Toledo (AFEDETO), entregó un Premio al Reconocimiento por el apoyo incondicional que presta Caja Rural Castilla-La Mancha desde 2001 a la profesión farmacéutica, y de forma particular a los empresarios farmacéuticos de la región. Al acto de entrega asistió el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, que estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.


Bodegas Verum

Gómez Mora agradeció a AFEDETO este premio y subrayó que “nuestra entidad financiera siempre ha estado acompañando a este colectivo sumamente importante en la región. Prueba de ello son los convenios que la entidad financiera ha firmado con los empresarios de la farmacia desde el año 2001”.

“El colectivo farmacéutico, prosiguió, es un sector que ha sufrido mucho, que ha pasado por malos momentos. Instantes en los que Caja Rural Castilla-La Mancha apostó fuerte por ayudar a estos profesionales, que son importantísimos para atender las demandas ciudadanas en materia de salud. Hoy, afortunadamente, la situación es distinta, pero nuestra Entidad se siente orgullosa de haber dado su apoyo y respaldo en aquellas circunstancias complejas y de continuar haciéndolo hoy día también, por el bien del sector y por el de todos los ciudadanos”.


Hidymec

Para la cooperativa de crédito, “el farmacéutico es una pieza imprescindible para construir una sanidad moderna y avanzada y los valores más importantes de estos profesionales son su vasto conocimiento científico, su generosidad, compromiso y su cercanía al paciente”, admitió.

Apoyo al sector



Caja Rural Castilla-La Mancha lleva más de diez años trabajando junto al sector farmacéutico y rubricando convenios que les ayudan a canalizar las necesidades de inversión del colectivo adscrito a la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha.

La entidad financiera renovó con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo en el mes de marzo su tradicional convenio de colaboración, habilitando líneas de financiación por importe de 60 millones de euros para que los 798 farmacéuticos colegiados de la provincia y 387 farmacias pudieran cubrir las necesidades propias de su actividad empresarial.



Caja Rural Castilla-La Mancha también asistió a la toma de posesión de cargos electos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo el pasado 28 de mayo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here