Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP ha criticado la «afición» del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por viajar con el dinero de los contribuyentes, unos viajes que, según ha advertido, tienen un «retorno cero» para los ciudadanos y de los que «no existe la certeza de que sean útiles».

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la diputada nacional y vicesecretaria de Acción Política del PP en la región, Silvia Valmaña, con motivo del viaje del presidente regional este viernes a Bucarest (Rumanía).


Vinicola Inline

«Page viaja cada vez más y más lejos y viaja con toda la frecuencia que se le permite siempre y cuando los castellano-manchegos pongamos el dinero», ha arremetido Valmaña.

Tras criticar la falta de transparencia de estos viajes, ha insistido en que el retorno para los ciudadanos de los viajes del presidente socialista «es cero» y para lo único que valen es para que García-Page salga y pueda orearse.


DO La Mancha 700×200

Frente a esa actitud que «los castellano-manchegos no deben permitir», el PP y su presidente, Paco Núñez, abogan por bajar los impuestos para que la gente y las empresas se instalen en la región.

Finalmente, ha pedido a García-Page que «se centre» en Castilla-La Mancha, que «no avergüence» a los castellano-manchegos «ni dentro ni fuera de España» y se limite a gestionar la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here