Salones Epilogo

camino_santamaria

Numerosas demandas dirigidas por parte de agricultores y deportistas que usan el camino de Santa María para llegar al embalse de Peñarroya, instaban al Ayuntamiento de Tomelloso a que arreglase esta vía. Sin embargo, se trata de un camino que discurre por otro termino municipal a los pocos metros de abandonar su trazado el casco urbano de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según Álvaro Rubio, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso, tras un acuerdo con la vecina población de Argamasilla de Alba, y aprovechando la maquinaria de Consermancha se ha procedido a arreglar el camino hasta su intersección con el camino de la margen derecha o pista de la Casa Romera. Este arreglo gratuito para el Ayuntamiento de Tomelloso, genera un tránsito más cómodo a los agricultores tanto de Tomelloso como de Argamasilla de Alba, más aún en unas fechas en las que se va a iniciar época de la recolección. También propicia una vía verde hasta el embalse de Peñarroya para uso y disfrute de los ciudadanos que prefieran recorrer la zona en bici o haciendo senderismo.

Cabe recordar que, aún se sigue en conversaciones para el arreglo tanto del camino de Arenales de San Gregorio como del Camino de Cirujano al tratarse de dos caminos que su lamentable estado afecta a los intereses de los agricultores de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here