convenio asaja globalcaja

Globalcaja y las cinco organizaciones provinciales de ASAJA de Castilla-La Mancha firmaron ayer en el marco de su Asamblea General un acuerdo de colaboración con el fin de favorecer el desarrollo de la actividad agropecuaria y el crecimiento del sector en la región.


Virgen de las Viñas

De este modo, los socios castellano-manchegos de ASAJA y clientes de Globalcaja tendrán condiciones preferentes en la oferta de productos y servicios financieros, ampliando así la colaboración firmada recientemente entre la entidad financiera y la Organización regional.

Los beneficiarios de este acuerdo contarán con instrumentos para la mejora de la producción y el funcionamiento de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales. Para ello, se establecen condiciones ventajosas para mejorar sus estructuras productivas en cada campaña, además de contar con la experiencia de los profesionales de la Organización Agraria en materia de asesoramiento, así como la tramitación de ayudas y subvenciones, seguros agrarios y otras gestiones relativas al sector agrario.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además, a lo largo del año ASAJA CLM y Globalcaja tienen previsto desarrollar jornadas técnicas, seminarios y acciones formativas encaminadas a aumentar la modernización, competitividad, internacionalización y desarrollo comercial del sector agrario y ganadero castellano-manchego.

Así lo pusieron de manifiesto los representantes de las organizaciones provinciales de ASAJA CLM, José Pérez Cuenca, por Albacete; Agustín Miranda, por Ciudad Real, Manuel Torrero, por Cuenca; Antonio Zahonero, por Guadalajara; y Blanca Corroto, por Toledo, junto con el Director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla López, quienes estuvieron acompañados por el presidente, el secretario general y el vicepresidente de ASAJA CLM, Fernando Villena, José María Fresneda y Florencio Rodríguez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here