Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM), José Manuel Llario, ha asegurado que “abrir nuestras puertas es motivo de alegría y que ningún mayor pase la Navidad es un reto”.

Declaraciones de Llario durante un desayuno con medios de la comarca de La Mancha, para presentar la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’. Encuentro que se ha celebrado esta mañana Tomelloso, donde se encuentra la sede regional de la organización,


DO La Mancha – INLINE

El presidente de ACESCAM ha señalado que, aunque la preocupación diaria de la asociación y la red de centros que forman parte de ella es “abrir el corazón a nuestros mayores”, más, si cabe, “en estos días tan entrañables que estamos a punto de vivir”.

“Cambiar el sentido de la Navidad”

Por su parte, la secretaria general de ACESCAM, María Ángeles Sánchez Trillo, ha animado a todos aquellos que podrían pasar estos días solos a “que cambien el sentido de la Navidad”. “Estamos preparados para acogerlos y lo haremos con todo el entusiasmo con el que trabajamos todos los días”, ha apuntado.

El programa


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Un programa organizado por ACESCAM y la JCCM que nació con el objetivo de atender a personas mayores en situación de soledad durante las Fiestas de Navidad en nuestra región y para el que desde la organización ponen a disposición de esta iniciativa a todos los centros residenciales que forman parte de ACESCAM.

Recordar que los mayores de más de 60 años y los hijos discapacitados que convivan con padres que cumplan con los requisitos de acceso al programa podrán solicitar las estancias, bien de manera completa o fragmentada a lo largo del programa y, apuntar, que se trata de un servicio totalmente gratuito para todos aquellos que se beneficien del mismo.

Novedad


Miel Ferandis – Banner DIC/19

En esta edición, el programa arrancará mañana, 21 diciembre, y llegará hasta el 7 de enero de 2018 y este año, como novedad, también podrán participar los padres de las personas que tienen alguna discapacidad, y que residen en los centros ACESCAM. 

Recepción de solicitudes:

Para solicitar el servicio puede hacerse a través de los servicios sociales del Ayuntamiento donde resida el interesado o a través de la secretaría general de ACESCAM, llamando al 926 50 10 69, en horario de 08.00 a 15.00 horas, o al 685 837 743 (24 horas).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here