Salones Epilogo

ruiz molina farcama

Este viernes, 3 de junio, se abre el plazo para concurrir a los Premios Regionales de Artesanía de Castilla-La Mancha Miguel de Cervantes, para el año 2016 convocados por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de este jueves publica dicha Resolución, que recoge Europa Press, y que establece que podrán ser beneficiarios de los premios regulados en esta orden los artesanos y empresas artesanas que desarrollen una actividad artesana en el territorio de Castilla-La Mancha.

Los premios regionales de artesanía de Castilla-La Mancha Miguel de Cervantes, constan de tres modalidades: el premio de diseño aplicado a la artesanía, el premio producto y el premio al emprendimiento.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El importe máximo del crédito destinado al pago de los premios del ejercicio 2016 asciende a 16.000 euros, de tal modo que el premio de diseño aplicado a la artesanía está dotado con 4.000 euros y el del producto y al emprendimiento con 2.000 euros cada uno de ellos.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de tres meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


AMFAR  – Fin de Año

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here