Salones Epilogo

feria ex`prtacion

Este martes ha quedado abierto el plazo para concurrir a la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Biofach 2017, que se celebrará del 15 al 18 de febrero de 2017 en Nuremberg, Alemania, del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha. Estas ayudas se podrán solicitar hasta el 8 de septiembre.


Vinicola Inline

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la resolución del IPEX, que recoge Europa Press, en la que se establecer que los beneficiarios de estas ayudas serán las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos y bebidas ecológicos castellano-manchegos, con producto propio exportable y que tengan el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha, así como comercialización propia o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha.


Farmacia Laura Mateos

CUANTÍA DE LA AYUDA

Se otorgará una ayuda en especie por la participación en la acción como máximo del 60% del coste de la misma. El IPEX se hará cargo del transporte de muestras, así como del diseño, montaje y decoración del estand haciéndose cargo el beneficiario del resto de costes por su participación.



La financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 43.970,00 euros. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 15, y en caso se superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre la solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la Convocatoria.

Las solicitudes podrán formalizarse a través de sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el enlace ‘https://www.jccm.es/tramitesygestiones/organismo/ipex‘.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here