Salones Epilogo

La solicitudes de becas-colaboración en servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha para el próximo año 2019 se pueden presentar a través de la página web de la Institución académica -http://secretariavirtual.uclm.es/becas/colaboracionServicios/- hasta el 2 de noviembre, según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Esta convocatoria contará con un importe de hasta 806.000 euros, que podrá ser ampliada si se incrementan las horas realizadas en cómputo mensual por necesidades del servicio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A los pagos ocasionados con motivo de esta convocatoria, le será de aplicación las correspondientes retenciones que resulten de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Por otro lado, las comunicaciones derivadas de la gestión de la convocatoria se realizarán exclusivamente a la cuenta de correoelectrónico institucional del estudiante en la Universidad de Castilla-La Mancha.

SÓLO SE PODRÁ SER BECARIO DE UN ÚNICO SERVICIO


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Cada estudiante sólo podrá solicitar ser becario de colaboración de un único servicio de los que se encuentren adscritos a su rama de conocimiento exclusivamente y, opcionalmente, formar parte de la bolsa general.

En cuanto a las incompatibilidades, la resolución señala que no se podrá disfrutar de estas becas-colaboración mientras exista una relación laboral o administrativa con una entidad pública o privada, o se esté trabajando por cuenta propia. A estos efectos se entiende que la solicitud de esta beca implica una declaración jurada de no existir tal relación.



Estas becas-colaboración son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda. A dichos efectos se declara expresamente la incompatibilidad de estas ayudas con cualquier tipo de beca o ayuda concedida por las administraciones públicas, así como con cualquier otro tipo de beca o ayuda al estudio otorgada por la UCLM, a excepción de las de carácter general convocadas para el curso correspondiente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Estas becas quedan declaradas compatibles con las ayudas para estudiantes de la UCLM en situaciones especiales.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En cuanto al periodo y las condiciones de disfrute de estas becas-colaboración, este será el que, para cada modalidad. No obstante, la UCLM, en función de las disponibilidades presupuestarias, podrá reducir el periodo de disfrute de las becas o revocar las mismas, en su caso, antes de la finalización del periodo de disfrute de cada beca convocada.

En cualquier caso, durante el verano, habrá un mes inhábil a todos los efectos, incluido el económico y, en consecuencia, los beneficiarios no percibirán cuantía alguna en concepto de ayuda por dicho mes. Con carácter general, dicho mes será agosto en todas las modalidades de becas, con la posible excepción de la Biblioteca Universitaria, en las que el período inhábil de un mes estará en función de las necesidades del servicio, realizándose en todo caso en los meses de verano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here