Salones Epilogo

Votacion IU

El 98,2 por ciento de las personas inscritas en Podemos Castilla-La Mancha ha votado a favor de la coalición con Izquierda Unida de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.


Bodegas Verum

Concretamente, según ha informado Podemos en nota de prensa, los inscritos de la formación en la región han emitido un total de 5.281 votos que, en su mayoría –entre el 97,4% y el 98,6%, según la provincia– han votado favorablemente a la confluencia planteada en la consulta.

De este modo, en la región se han registrado un total de 5.188 votos a favor, lo que supone un 98,2% del total, frente a los 90 votos emitidos en contra, que suman un 1,7% del conjunto.


DipuCR – Sabores del Quijote

Desde la formación en Castilla-La Mancha han celebrado los resultados de la consulta a sus bases acerca de la posibilidad de confluir con otras fuerzas para construir un gobierno del cambio tras las elecciones del próximo mes de junio.

“Lo espectacular de los resultados, en cuanto a participación y apoyo, da una muestra de la enorme ilusión que el acuerdo firmado por Podemos e IU ha generado entre los inscritos, y el conjunto de la ciudadanía de cara a las elecciones del 26-J y a la posibilidad de constituir un gobierno del cambio”, señala.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here