Salones Epilogo

Más de 200 personas con Parkinson, familiares y profesionales disfrutarán en 2018 del programa de Termalismo Terapéutico impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con el objetivo de que los beneficiarios reciban un tratamiento especializado que mejore su calidad de vida durante la estancia y en periodos posteriores.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha hecho este anuncio en declaraciones a los periodistas antes de participar en el acto de celebración del Día Mundial del Parkinson en la sede de la Asociación de Parkinson de La Roda y Comarca, según ha informado la Junta.


Virgen de las Viñas

El presupuesto del programa de Termalismo Terapéutico para personas con Parkinson para 2018 es de 74.000 euros, un 20 por ciento superior al del pasado año.

“En este año 2018, más de 200 personas van a poder ir a los balnearios y beneficiarse de este programa subvencionado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que lo hace más asequible y que hace que los beneficiarios se sientan mejor cuando lo estén recibiendo y después”, ha aseverado la consejera de Bienestar Social.

SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por otra parte, ha destacado la puesta en marcha esta legislatura de seis Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP-MejoraT), específicamente para personas con la enfermedad de Parkinson, que ofrecen “tratamientos especializados de fisioterapia y de psicología”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here