Salones Epilogo

examen

Aunque se habían inscrito más de 10.000 personas para presentarse a las oposiciones, 9.507 aspirantes fueron admitidos pero alrededor de 2.400 no se presentaron al acto oficial del pasado sábado, día 20, en el que debían acreditar su identidad, según datos aportados a Efe por la Consejería de Educación.


Virgen de las Viñas

De esta forma, los aspirantes que concurrirán el sábado 27 a la primera parte de la fase de oposición para obtener alguna de las 330 plazas convocadas son 7.055 personas.

Se van a cubrir 252 plazas del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, 10 plazas para el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas, tres plazas para el cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño y 40 para el cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional.


Hidymec

En cuanto a personas con discapacidad, las plazas convocadas son 21 para Secundaria, una para Música y Artes Escénicas y tres para Formación Profesional.

Teniendo en cuenta las especialidades se han convocado plazas en 27 de ellas, y el mayor número corresponde a inglés (78), geografía e historia (25), biología y geología (25) y 22 en matemáticas (22).


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Las pruebas se van a desarrollar en institutos de Secundaria de las cinco capitales de provincia, además de Talavera y Puertollano, y comenzarán a partir de las 9:00 horas.

La segunda fase de las oposiciones consistirá en la presentación de una programación didáctica por parte de los aspirantes que hayan superado la primera prueba con nota superior a cinco, según las fechas que les indique el presidente del tribunal.


Hidymec

Durante esta semana todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, Baleares y Navarra, están realizando las pruebas de las oposiciones para Primaria, Secundaria, FP y Enseñanzas de idiomas, música y artes para cubrir, en conjunto, 5.305 plazas.

En las 14 comunidades y en Ceuta y Melilla se han convocado 3.277 plazas para Primaria, 1.553 para Secundaria y 235 para técnicos de Formación Profesional, según datos de CCOO, aunque no en todas las regiones hay oposiciones para todas las etapas y enseñanzas.



También hay convocadas 62 plazas para las Escuelas Oficiales de Idiomas, 58 para profesores de Música y Artes escénicas, 26 para Artes plásticas y diseño, y 94 plazas para inspectores educativos.

Por otra parte, los sindicatos UGT y STE en Castilla-La Mancha han criticado en comunicados de prensa los retrasos que hubo el sábado pasado en la constitución de los tribunales y la desorganización que, a su juicio, se produjo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here