Salones Epilogo
Programa de Innovaci—n Directiva CRCLM
Programa de Innovaci—n Directiva CRCLM

En concreto, se desarrollaron las Jornadas “Dirección de Personas”, donde los participantes aprendieron a analizar los factores del comportamiento individual, en grupo y en el conjunto de la organización de los miembros que la constituyen, y “Dirección Estratégica”, para obtener una visión integradora y buscar las alternativas de negocio más importantes en cada escenario competitivo. En esta última se hizo un análisis estratégico de los negocios como clave para el desarrollo sostenido de las ventajas competitivas del mismo.

Durante la visita a las instalaciones de una de las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo, los empresarios y directivos de grandes empresas y pymes de la región recibieron una visión integradora de cómo deben funcionar eficientemente sus empresas. Además, adquirieron de primera mano la importancia de adquirir actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso para mejorar la eficiencia de sus negocios.


Virgen de las Viñas

Los directivos pertenecen a empresas de sectores tan diversos como la construcción, ingeniería civil, consultoría, educación, energía, servicios, industria, agroalimentario, aeronáutico o farmacéutico, entre otros. Pese a la diversidad en origen de sus negocios, todos los sectores comparten problemáticas comunes en sus empresas. A través de este programa obtienen respuestas concretas, prácticas y distintas a cada planteamiento o situación que se produce en el día a día de su actividad.

Detalles del Programa


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Programa de Innovación Directiva (PID) es una iniciativa de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) cuya finalidad es poner al servicio de los empresarios y directivos de la región una cualificación profesional especializada para que adquieran conocimientos y habilidades.

El PID utiliza una de las metodologías más usadas para la formación directiva, “el método del caso”, en el que el participante recibe una descripción real de una determinada situación empresarial ante la que debe tomar una serie de decisiones. También se impartirán conferencias-coloquio con discusiones entre ponentes y participantes.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El programa se divide en 16 módulos y tres grandes ejes temáticos: entorno, empresas y personas, con temas tan actuales como el contexto económico, análisis de decisiones, dirección estratégica, impacto de las nuevas tecnologías, internacionalización, crecimiento y Responsabilidad Social Corporativa, entre otras materias de singular interés.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here