Salones Epilogo

lapuebla

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado hoy durante una visita a la empresa familiar Quesos Corcuera en la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo) que la Tarifa Plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social puesta en marcha por el Ministerio de Empleo para incentivar a los nuevos autónomos ha beneficiado desde su puesta en marcha a 43.674 emprendedores de Castilla-La Mancha, de los que 18.447 son menores de 30 años.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gregorio ha recordado que la prioridad del Gobierno de España es “seguir impulsando la creación de empleo”, mediante este tipo de medidas de apoyo al emprendimiento, que en el conjunto del país han beneficiado a 999.382 emprendedores, de los que 379.397 son menores de 30 años.

Durante la visita a la empresa Quesos Corcuera, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha subrayado el compromiso permanente del Ejecutivo para seguir trabajando en la creación de más oportunidades a los autónomos que incentiven el empleo.



La tarifa plana se introdujo en 2013 dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Posteriormente la Ley de Emprendedores amplió el ámbito de aplicación de la tarifa plana a todos los nuevos autónomos, con independencia de su edad. Asimismo, los autónomos pueden mantener la bonificación cuando contraten a trabajadores.

El delegado del Gobierno ha visitado además el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde ha felicitado a los guardias civiles por el trabajo y compromiso diario de servicio al ciudadano. Posteriormente, junto a la alcaldesa, María Soledad de Frutos, y miembros de la Corporación Municipal ha recorrido las ocho salas del Museo de la Celestina, donde se ha interesado por las colecciones de la obra de Fernando de Rojas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here