20 minutos y más de 1000€ en premios en II Concurso de DJ de Tomelloso

En 20 minutos tendrán que convencer a un exigente jurado de que merecen el primer premio



Este año se realiza la segunda edición del concurso DJ de Tomelloso organizado por J. Santos Burillo en colaboración con the Marin y La Terraza. La gran final tendrá lugar en la discoteca La Terraza de Tomelloso el viernes 20 de julio a las 00:00.

En esta edición, de los más de una treintena de candidatos, solo han quedado 11 como finalistas: Adri Lozano, DJ Alberto Alcolea, DJ Jesús Morales, Exodum, Invaders, Jesús DJ, Manu Mangas, María Becerra y Pedroja, Pablo Fraile, Wargo y Yasep DJ. Los concursantes tendrán 20 minutos para impresionar a los jurados, que estará compuestos por profesionales del sector y DJs respetados de nuestra comarca.



En esta gran final habrá en juego premios de 400, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente con la posibilidad de poder actuar en La Terraza. No solo los concursantes podrán llevarse un premio, ya que contaremos con un sorteo de 200€ para el publico con la compra de la entrada anticipada para el concurso. El fin de este concurso no es otro que acercar las cabinas, hacer disfrutar con la música y pasar un buen rato.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre