senado

En Castilla-La Mancha, con casi el cien por cien de los votos escrutados, el PP obtiene 15 de los 20 senadores que se eligen en toda la región, mientras que el PSOE logra los otros 5, por lo que se repite el resultado de las últimas elecciones generales de noviembre del 2011. De esta forma, ni Podemos ni Ciudadanos consiguen representación en la Cámara Alta.


Virgen de las Viñas

El resultado se repite igualmente en las cinco provincias, de forma que en cada una de ellas el PP logra tres diputados, por uno del PSOE.

En concreto, representarán a Albacete por el PP en el Senado Vicente Aroca, Marcial Marín y María del Rosario Rodríguez; mientras que Matilde Valentín ha sido elegido por el PSOE.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora serán senadores del PP y Jesús Martín del PSOE.

Carlos Algaba, María Martínez y Pedro Jareño serán senadores ‘populares’ por Cuenca y Manuela Galiano por el PSOE; y por Guadalajara irán al senado los ‘populares’ Juan Pablo Sánchez, Ana González y Juan Antonio de las Heras y la socialista Riansares Serrano.



Por último, Carmen Riolobos, Tomás Burgos y Jesús Labrador serán senadores del PP por Toledo, y Félix Ortega será representante de la Cámara Alta por el PSOE.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here