Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, mediante el cual habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros para cubrir las demandas de financiación de este colectivo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Consejo Regional de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García Alía, en un acto que contó con la asistencia también del director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel.


Bodegas Verum

En virtud de este convenio, podrán beneficiarse del acuerdo los cerca de 2.000 profesionales colegiados, así como los empleados del Consejo y de los distintos colegios pertenecientes al mismo.

Las líneas estipuladas en el convenio se resumen en cuenta tesorera, préstamos para financiar sus inversiones, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming y otra serie de productos y servicios adaptados a la medida de sus necesidades.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El acuerdo contempla, igualmente, condiciones favorables en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, banca electrónica, asesoramiento en comercio exterior y en materia aseguradora o servicios de Centro de Bolsa, Valores y Fondos, entre otros.

A través de este convenio, Eurocaja Rural demuestra su responsabilidad con el sector veterinario de la región, así como su total compromiso por facilitarle vías de financiación, productos y servicios que contribuyan al desarrollo y ampliación de su actividad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here