Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

OnePlus y McLaren han materializado su acuerdo de colaboración en el desarrollo de OnePlus 6T McLaren, un ‘smartphone’ 10 GB de memoria RAM y una tecnología de carga rápida Warp Charge 30, que se ha dado a conocer este martes en Londres, en un evento que ha contado con los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Carlos Sainz y Lando Norris, como invitados especiales.

La innovación, la tecnología y la velocidad son los tres elementos que ambas compañías tienen en común y que buscan potenciar a través de su acuerdo de colaboración. Fruto de esta alianza ha nacido OnePlus 6T McLaren.


Bodegas Verum

Warp Charge 30 ofrece la batería necesaria para un día con solo 20 minutos de carga. Precisamente, esta tecnología, «la hipercarga de 20 minutos», es lo más ha interesado al piloto de F1 Carlos Sainz del OnePlus 6T McLaren, como ha reconocido ante la prensa.

«No sé cómo no se había inventado antes», ha dicho. «Hay días que en el circuito a las tres de la tarde ya no tengo batería, tengo que pararme a cargar una hora el teléfono y no me gusta», ha explicado. Por ello, cree que esta tecnología «es una ventaja increíble».


Globalcaja – Prestamo amigo inline

La cámara de OnePlus 6T McLaren es otra de las características que han terminado por convencer al piloto. Para él, «la calidad de la cámara está al nivel o superior de todos los ‘smartphones’ que he utilizado hasta ahora. Son dos factores bastante clave», ha concluido.

OnePlus 6T McLaren destaca por los 10GB de RAM que integra. Estará disponible en Europa y Norteamérica el 13 de diciembre por 699 euros, y poco después en India, China y países nórdicos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here