Salones Epilogo

Docentes del centro educativo Pastor Poeta de Ocaña (Toledo), así como padres y alumnos, se han reunido en el patio del centro portando mensajes de ánimo hacía la maestra agredida y procediendo a la lectura de un poema y un manifiesto recalcando la necesidad de trabajar todos juntos en la seguridad y respeto en las aulas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha tomado parte en la mañana de este martes en la concentración que se ha llevado a cabo en el centro en repulsa a la agresión.


Bodegas Verum

El sindicato celebra que la Junta de Comunidades se persone como acusación particular y asimismo CSIF ha puesto sus servicios jurídicos a disposición del centro educativo y de la docente agredida, ha informado en nota de prensa.

El sindicato, que impulsa a nivel nacional el programa ‘Ayuda Profes’, recalca la importancia de trabajar en la prevención dentro de los propios centros escolares, “una medida de respeto y reflexión hacia la importante labor de los docentes que también ha de extenderse hacia las familias”.



Este jueves se llevará a cabo otra concentración delante del Ayuntamiento de Ocaña a las 18.30 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here