Varios sucesos trágicos han tenido lugar este fin de semana en Castilla-La Mancha, provocando hasta 7 fallecidos y heridos de diversa consideración.

GERINDOTE, REYERTA

En la madrugada del sábado, un hombre de 28 años fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras resultar herido por arma blanca en una reyerta entre varios jóvenes en el municipio toledano de Gerindote.

VILLARRUBIA DE LOS OJOS, FALLECE CICLISTA



Un ciclista de 46 años ha falleció este sábado tras sufrir una caída en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos

Los hechos han tenido lugar a las 8.59 horas en el kilómetro 3 de la carretera CR-200, dentro del término municipal de Villarrubia de los Ojos.

LA IGLESUELA, EXPLOSIÓN DE CALDERA


Advertisement
Advertisement

Dos personas han fallecido y otras dos han resultaron heridas este sábado tras la explosión de una caldera de agua en una casa rural ubicada en la localidad toledana de La Iglesuela.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 9.42 horas en la casa rural El Tejarejo, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera CL-501.

CASARRUBIOS DEL MONTE, ACCIDENTE EN PISCINA

Un niño de 7 años fue trasladado el sábado en un helicóptero sanitario hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras caer en una piscina en Casarrubios del Monte, lo que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria.

Los hechos tuvieron lugar a las 15.02 horas en una piscina particular de la calle Candelas Bragado Carvajo de la localidad toledana.

PUERTO LÁPICE, ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos personas fallecieron y otras dos han resultaron heridas este sábado tras una colisión entre dos turismos dentro del término municipal de Puerto Lápice (Ciudad Real).

Según han informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 el accidente tuvo lugar a las 14.30 horas de este sábado en la carretera CM-420, kilómetro 27. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Ciudad Real.

CIUDAD REAL, VUELCO DE TRACTOR



Un hombre muere y otro resulta herido tras el vuelco de un tractor en un camino en Ciudad Real según fuentes del 112 el accidente tuvo lugar a las 21.22 horas de este sábado en un camino de tierra que sale de la calle Membrilla de la capital ciudadrealeña.

A consecuencia del vuelco, uno de los dos ocupantes del tractor quedó atrapado debajo del vehículo y falleció, mientras que el otro sufrió heridas leves y fue atendido por una UVI en el lugar de los hechos.

LA GUARDIA, DISPARO ACCIDENTAL



Una mujer de 50 años ha muerto este domingo en la localidad toledana de La Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego en una vivienda situada en la travesía Batán de este municipio toledano.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por la muerte. A esta persona se le imputa un presunto delito de homicidio por imprudencia.

ACCIDENTES DE TRÁFICO



En la provincia de Albacete ha registrado un único accidente con un herido leve, las carreteras de Ciudad Real se han cobrado tres víctimas mortales en dos siniestros, con un herido grave y otro leve.

En la provincia de Cuenca se ha producido un accidente, con un herido grave, al igual que en la de Toledo, donde un único siniestro dejaba un herido leve. Por contra, en las carreteras de la provincia de Guadalajara no ha habido ningún siniestro.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.500 en la región este fin de semana, 29 de ellas positivas, dos de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 382 pruebas, una de ellas positivas y ninguna en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 665 pruebas, 15 de las cuales resultaron positivas, pero ninguna correspondieron a menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 34 pruebas, dos de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 82 pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas y una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 337 pruebas, siete de ellas positivas, pero ninguna en menores de 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here