Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha solicitado al juez autorización para cerrar todos los locales de hostelería, restauración y de ocio de Villamalea (Albacete) por los dos brotes detectados en la localidad, de tal manera que solo puedan permanecer abiertos los locales de suministro de alimentación.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios el vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, quien ha apuntado que la Junta está a la espera de la respuesta de las autoridades judiciales.



«Antes de llegar al confinamiento de ese municipio, que sería el paso siguiente, creemos que podemos intentar controlar la situación con este tipo de medidas que imponen nuevas restricciones», ha manifestado el vicepresidente.

No obstante, ha asegurado que si las medidas adoptadas no fueran suficientes habría que dar el siguiente paso, que sería el confinamiento de la localidad. También ha aseverado que se ha puesto en marcha un programa de vigilancia exclusiva para los centros residenciales que hay en esa localidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here