Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este jueves, 8 de febrero, a un hombre y una mujer acusados de un presunto delito de amenazas y dos faltas de lesiones, por los que el Ministerio Fiscal les pide una pena de 18 meses de cárcel y multa de 1.440 euros a cada uno.

Los acusados se personaron en el domicilio de la víctima, y de su hijo de 14 años, y amenazaron a la mujer mostrándole un revólver y diciéndole que la iban «a matar» haciendo. Le apuntaron con el arma a la cabeza, la agarraron del pelo y la arrastraron por las escaleras hasta llegar a la calle.


Vinicola Inline

Una vez en la vía pública se inició un forcejeo entre ellos, en el que intervino el menor, para defender a su madre, y entonces el acusado golpeó con el revolver en el hombro y la cabeza del menor.

A consecuencia de los hechos relatados, la mujer sufrió tirones de pelo y golpes en la cabeza, que no precisaron de asistencia facultativa, y el menor sufrió lesiones consistentes en contusión en hombro derecho y traumatismo cervical, que precisaron de asistencia facultativa y de las que tardó en curar diez días, dos de ellos impeditivos para sus ocupaciones habituales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here