Tomelloso acogerá la presentación del libro «El laberinto de los siete pecados«, de Juan Miguel Morales, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal.
En la presentación participarán Juan Miguel Morales, autor de la novela; Rocío Morales, Madrina del acto; Laura Ballesteros, Profesora en Filosofía; y Javier Navarro, alcalde de Tomelloso.
«El laberinto de los siete pecados» es la primera novela de este joven escritor que encontró en la literatura un refugio creativo que lo acompañó en los momentos más significativos de su vida.
Juan Miguel se adentra con esta novela en un mundo de fantasía, en el que se plantea preguntas esenciales sobre la naturaleza del bien y del mal, e invita a explorar un mundo donde la línea entre virtud y pecado se difumina, dejando al descubierto la complejidad de nuestras emociones y decisiones.