30.8 C
Tomelloso
jueves, 3 julio

Un alcalde del PSOE se harta: «No a los puteros»

Rafael Esteban, regidor de Marchamalo, lanza un mensaje contundente tras la polémica en su partido y tira a la basura el cartel de inauguración de la sede local

El alcalde socialista de Marchamalo (Guadalajara), Rafael Esteban, ha mostrado públicamente su rechazo a las recientes polémicas que salpican al PSOE con un gesto simbólico: ha arrojado a la basura el cartel conmemorativo de la inauguración de la sede del partido en la localidad, acto que fue presidido por el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

A través de una publicación en sus redes sociales, Esteban compartió una fotografía del cartel en una papelera acompañada de un mensaje tajante: «Pues ya estaría… No a los corruptos y puteros en el PSOE».

Turismo en Castilla-La Mancha
Advertisement

El alcalde completó su mensaje con un llamamiento directo a la dirección del partido: «Contundencia y responsabilidad», dejando clara su postura frente a los últimos escándalos que afectan a la formación.

Este gesto se enmarca en el contexto de una creciente tensión interna en el PSOE tras la implicación de algunos cargos en casos de conducta inapropiada, y llega en un momento en el que varias voces dentro del partido exigen una respuesta firme y ejemplar.

  • J Sánchez Panaderos
  • Advertisement
  • Torre de Gazate Airén
  • QUIXOTEUS
  • Populoos
  • Tren por Tomelloso y Argamasilla de Alba
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí