spot_img
27 C
Tomelloso
martes, 1 octubre
spot_img

Benjamín de Sebastián: «200.000 euros anuales para que el PSOE no traiga nada a Tomelloso»

El portavoz popular denuncia los altos sueldos de Jiménez, Barato y Rodrigo y cuestiona su falta de acción en beneficio de la localidad

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha lanzado fuertes críticas contra el Partido Socialista local, encabezado por Inmaculada Jiménez. De Sebastián ha denunciado lo que considera “ocurrencias” del PSOE, acusando a la secretaria general y su equipo de actuar en contra de los intereses de Tomelloso y de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

De Sebastián centró su intervención en las actividades del PSOE la semana pasada, cuando el partido abrió su sede local para recoger avales a favor de Pedro Sánchez. “No vamos a decir nada al respecto, están en su derecho”, afirmó el portavoz popular, “pero el día que el Partido Popular de Tomelloso tenga que recoger avales para Alberto Núñez Feijóo, lo vamos a decir alto y claro porque estamos con él”.

El portavoz del PP aprovechó para criticar la gestión del presidente en funciones, Pedro Sánchez, señalando que “ha vendido a toda España a los nacionalistas por siete míseros votos” y acusándole de mentir constantemente. De Sebastián expresó su sorpresa por la «desfachatez» de Inmaculada Jiménez al pedir “altura de miras” al Partido Popular local mientras recogía apoyos para Sánchez, a quien acusó de haber perjudicado a Castilla-La Mancha y de parasitar las instituciones españolas.

Asimismo, De Sebastián arremetió contra concejales del PSOE en Tomelloso: Inmaculada Jiménez, Francisco Barato y Nazaret Rodrigo, asegurando que entre los tres percibirán anualmente 200.000 euros de la Junta de Comunidades sin traer beneficios tangibles a la localidad. “Que nos vengan a pedir responsabilidades quienes a lo largo de esta legislatura van a percibir casi un millón de euros entre los tres, para reírse de los tomelloseros, es grosero”, afirmó.

Una de las principales denuncias que planteó fue la gestión de un terreno de 5.000 metros cuadrados que, según De Sebastián, estaba destinado a ser un pabellón ferial pero que, en su lugar, ahora va a albergar una plantación de brócoli. “Donde antes iba un pabellón ferial, ahora habrá brócoli. Donde en 40 años solo había piedras, ahora habrá brócoli”, ironizó el portavoz del PP. En su opinión, estas acciones evidencian la falta de interés del PSOE en mejorar las infraestructuras y los servicios para Tomelloso.

Finalmente, Benjamín de Sebastián recordó el rechazo del PSOE en iniciativas clave para Tomelloso, como la creación de una subestación eléctrica o la instalación de una UCI en el hospital. “Lecciones, ni una”, concluyó, reafirmando su postura crítica frente a las políticas del Partido Socialista.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí