Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

VOX Tomelloso sale a ganar este 28M

El partido de Elena Villahermosa celebró un acto de cierre arropados por numerosos simpatizantes y militantes

En un acto que ha contado con la participación de numerosos simpatizantes y militantes, VOX Tomelloso ha celebrado su cierre de campaña en el antiguo local «In&Out», ahora conocido como «Jungle». El encuentro contó con las intervenciones de Alejandro Torres, Raquel Salido, Mario Picazo, Benito Benito y Elena Villahermosa, esta última encargada de cerrar el turno de intervenciones.

Durante su intervención, Elena Villahermosa, candidata de VOX a la alcaldía de Tomelloso, hizo un repaso de la intensa campaña electoral llevada a cabo por su partido, destacando los esfuerzos realizados para llegar a todos los vecinos y presentar su programa de manera transparente y directa. Villahermosa expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por su disposición a difundir las propuestas de VOX, reconociendo que, a diferencia de otros partidos políticos, su formación carece de la infraestructura necesaria para llegar masivamente a la ciudadanía.

La candidata de VOX hizo especial énfasis en varios puntos clave de su programa electoral. Uno de ellos fue la preocupación por la seguridad y la ocupación ilegal de viviendas en los barrios de Tomelloso. Para abordar esta problemática, Villahermosa propuso la creación de una oficina específica que brinde una respuesta rápida ante la ocupación ilegal y el aumento de la dotación de la Policía Local.

En relación al deporte, la candidata resaltó la importancia de las asociaciones deportivas y propuso la creación de escuelas deportivas para los clubes federados. Estas escuelas funcionarían en paralelo con el área municipal de deportes, con el objetivo de fomentar el deporte inclusivo y brindar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.

Bogas Bus

En cuanto al comercio local, Villahermosa manifestó su preocupación por la falta de aparcamiento en la zona centro de Tomelloso y el aumento de los costes para los comerciantes. En este sentido, propuso reducir los impuestos en la medida de lo legalmente posible y buscar soluciones para mejorar la circulación y la fluidez del tráfico en la zona.

La candidata de VOX también abordó otros temas relevantes, como la limpieza en los barrios periféricos, el crecimiento económico de Tomelloso y las promesas incumplidas en relación a la mejora del hospital local. Además, expresó su descontento con la falta de atención por parte de la administración hacia Tomelloso, comparándolo con otras localidades vecinas.

Diputación de Ciudad Real

Todos han agradeciendo el apoyo de su equipo y de las familias de los miembros de su candidatura. Asimismo, han reiterado la importancia del respaldo de los medios de comunicación para difundir sus propuestas y subrayó su confianza en obtener un resultado favorable en las elecciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí