12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Mayoral; Teresa Lozano, Pregonera y Miguel Huertas, Pregonero Musical de la Romería de Tomelloso 2023

Comienza la cuenta atrás para la Romería de Tomelloso 2023

En un desayuno informativo, la Hermandad Virgen de las Viñas ha dado a conocer algunos de los protagonistas de la Romería de Tomelloso 2023.

La Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara será nombrada Mayoral de la Romería 2023. La bodega que lleva consigo el nombre de la patrona, ha brindado desde su fundación una inestimable colaboración con la hermandad, apoyando cada uno de los actos que ha realizado, creciendo en fraternidad y devoción hacia la patrona.

Como Pregonera de la Romería 2023 la hermandad ha decidido nombrar a María Teresa Lozano López. Una autodidacta del arte de las letras que ha sabido plasmar siempre con sus palabras el amor hacia la patrona, llevando consigo siempre sentimientos muy cercanos, llenos de fe y devoción.

Y por último la parte musical correrá a cargo de Miguel Huertas Camacho, encargado del Pregón Musical. Este reconocido músico empezó desde muy niño en este arte. Ha realizado conciertos en múltiples países, teniendo siempre muy presente sus raíces tomelloseras.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí