13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Unidas por Tomelloso vigilará que el nuevo gobierno municipal cumpla sus promesas

"El hecho de no tener representación dentro del Ayuntamiento no nos va a parar"

Tras los resultados de las recientes elecciones municipales, Unidas por Tomelloso ha emitido un comunicado en el que expresa su respeto hacia la voluntad popular y agradece el apoyo de sus votantes. A pesar de no haber obtenido representación en el Ayuntamiento, el partido político no se detendrá en su compromiso de trabajar por el bienestar de la localidad.

Conscientes de la necesidad de una izquierda fuerte, unida y preparada para enfrentar los desafíos políticos actuales, desde Unidas por Tomelloso se muestran decididos a hacer frente al nuevo panorama político que se avecina. «Salimos de estas elecciones con una asamblea que ha crecido», aseguran desde el partido.

Uno de los principales objetivos de Unidas por Tomelloso será velar por el cumplimiento de las promesas del gobierno municipal. En particular, el partido se compromete a vigilar de cerca la materialización de promesas que ha hecho a Tomelloso «y traiga la UCI, el tren y todos los servicios necesarios que por derecho nos corresponden».

Además, el partido se pone a disposición de todos los habitantes de Tomelloso cuyos derechos puedan verse afectados por un gobierno considerado como «reaccionario». Unidas por Tomelloso se compromete a respaldar y apoyar a aquellos ciudadanos cuyos intereses estén en riesgo, y a luchar por garantizar que sus derechos y necesidades sean debidamente protegidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí